La mascota debe ser cargada al usar las escaleras y rampas mecánicas, toda vez que su pelaje puede quedar atrapado en los peines del equipo, arriesgando la vida de la mascota.


-En el caso de los ascensores, la mascota y dueño deberán ingresar a la misma vez al elevador, dado que este no podrá leer (con la cortina de luz) la cadena con la que se le transporte a la mascota y por ende cerraría las puertas, quedando el dueño de un lado y la mascota del otro, arriesgando la vida de la mascota. 

-Cualquier situación no prevista en estas normas será resuelta en el momento, por el representante de la Administración del Shopping.

-El Shopping Mariscal se reserva el derecho de solicitar, en cualquier momento, el retiro de la mascota y el propietario al solo efecto enunciativo, en los casos siguientes: Si la mascota está irritable, con olor molesto, provoca ruidos molestos, se le nota enferma, ansiosa, inquieta o desesperada.

-Recordá que, si todos somos respetuosos de los demás, más espacios se habilitarán para pasear con las mascotas. Siempre cuida de tu “compañero” y no olvides compartirnos una foto de tu visita a nuestro a Shopping.