PROMO ANIVERSARIO SHOPPING MARISCAL

 

UN AÑO MÁS UNIENDO CORAZONES

1. ¿Cuántos días durará la promoción?

La promoción UN AÑO MÁS UNIENDO CORAZONES, tendrá una duración de 45 días desde el viernes 02 de setiembre hasta el domingo 16 de octubre. Estará vigente 7 semanas contadas de lunes a domingo.

2. ¿En qué consiste la Promo UN AÑO MÁS UNIENDO CORAZONES?

Por compras a partir de Gs. 100.000 en todos los locales del Shopping, nuestros clientes pueden canjear sus facturas (que pueden ser acumulables en el día) y participan en el sorteo de una Renault Oroch OKM con 6 meses de tanque lleno, que incluye la carga de un tanque lleno semanal en el vehículo ganador hasta Gs. 800.000.

3. ¿El local debe estar adherido al Club M para que la compra de los clientes pueda participar en el sorteo?

No es necesario. Todas las compras de los clientes en todos los locales, a partir Gs. 100.000 participan en el sorteo otorgándole un cupón virtual por cada G. 100.000 de compra., durante la vigencia de la PROMOCIÓN.

4. ¿Cuándo se sortea la Renault Oroch 0KM?

El sorteo se llevará a cabo el día domingo 16 de octubre al cierre del día del shopping con el acompañamiento legal y de la CONAJZAR. El sistema de sorteos a emplear, será el de bolillero electrónico mediante el cual, aleatoriamente, surgirá un número de entre todos los números válidos de cupones generados en la promoción que será declarado ganador. El reglamento lo podés encontrar acá.

5. ¿Qué otros beneficios hay?

En el aniversario los clientes van a poder disfrutar de descuentos en locales, regalos directos por compras, así como importantes beneficios con diversos bancos como cuotas sin intereses y porcentajes de reintegros. Para conocer sobre estos beneficios pueden seguirnos en nuestras redes sociales donde estaremos subiendo toda la información.

6. ¿Habrá regalos directos por compras?

Sí, contaremos con regalos directos el 23, 24 y 25 de septiembre. Por compras desde Gs. 1.000.000 te llevás un Mionetto de 750 ml de regalo, canjeá tus facturas en el Club M y en los balcones de informe.😍

Obs:  Por compras acumuladas del día, un regalo por persona, hasta agotar stock.

7. ¿Es necesario que el cliente sea socio del club M para canjear los regalos directos?

No es necesario. Los regalos directos están destinados a todos los clientes que, en el día, se acerquen a canjear sus facturas al Club (las cuales pueden ser acumulables de ese día).

8. ¿Sólo las compras hechas con tarjeta de crédito participan en el sorteo de la Renault Oroch OKM?

No, todas las compras que se realicen en el periodo indicado en la pregunta 1, participan del sorteo. El método de pago no interfiere en la promo, solo debe cumplir con el valor mínimo.

9. ¿Puedo generar más de un cupón para participar?

Sí, es posible canjeando las facturas de compras realizadas en todo el periodo de vigencia, con compras mínimas de Gs. 100.000. Mientras más canjees, más oportunidades tenés de ser el ganador de la Renault Oroch 0KM.

10. ¿Si soy parte del Club M tenemos doble cupón?

Sí, en caso de ser socio del Club M generás doble cupón.