BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN “DÍA DE LA MADRE - SHOPPING MARISCAL”
1. ALCANCE
Esta promoción denominada “DÍA DE LA MADRE - SHOPPING MARISCAL” en adelante LA
PROMOCIÓN es organizada por Banco Familiar SAECA, con domicilio en Jejuí Nº324 esq. /
Chile de la ciudad de Asunción, en adelante denominado EL ORGANIZADOR. Podrán
participar de LA PROMOCIÓN todos los clientes de tarjetas de crédito emitidas por EL
ORGANIZADOR: Visa Clásica, Mastercard Clásica, Visa Oro, Mastercard Gold, MasterCard
InterExa, Positiva Bancardcheck, Positiva Visa y Visa Platinum. EL CLIENTE, siempre que
cumpla con los requisitos de participación previstos en estas Bases y Condiciones, y que fije
domicilio dentro del territorio de la República del Paraguay. EL ORGANIZADOR asume
enteramente la responsabilidad por la organización de la promoción. No participan las
Gourmet y las Móvil Cards.

2. VIGENCIA
LA Promoción tendrá vigencia del 10 al 12 de mayo de 2023.

3. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN
Por las compras realizadas con las tarjetas de crédito de Banco Familiar mencionadas en el
punto 1, en los comercios listados más abajo, durante la vigencia de la promoción, EL
CLIENTE obtendrá:
- Tarjetas Clásicas: 20% de ahorro en el extracto y hasta 10 cuotas sin intereses.
Límite de compra Gs. 1.500.000. Tope de reintegro Gs. 300.000.
- Tarjetas Oro: 25% de ahorro en el extracto y hasta 10 cuotas sin intereses. Límite
de compra Gs. 3.000.000. Tope de reintegro Gs. 750.000
- Tarjetas Platinum: 30% de ahorro en el extracto y hasta 10 cuotas sin intereses.
Límite de compra Gs. 5.000.000. Tope de reintegro Gs. 1.500.000
- Se excluyen de la promoción los locales dentro de los rubros: gastronomía, agencias
de viajes, inmobiliarias, entidades financieras, cambios y concesionarias.
Además por las compras a partir de Gs. 500.000 recibirán un obsequio, a ser retirado del
Club M. Válido hasta agotar stock.
COMERCIO Dirección
Shopping Mariscal Quesada 5050, Asunción 1411

4. RESPONSABILIDAD Y ALCANCE
Las personas que intervengan en LA PROMOCIÓN, por su sola participación, aceptarán de
pleno derecho todas y cada una de las disposiciones previstas en las presentes Bases y
Condiciones.

5. SOLICITUD DE BASES
Se podrán consultar las Bases y Condiciones de LA PROMOCIÓN durante toda su vigencia,
llamando sin costo al Centro de Atención al Cliente de Banco Familiar desde línea baja al
número 0800 11 33 22, desde celular al *3322 o ingresando a la página Web
www.familiar.com.py

6. ACEPTACIÓN DE BASES
La participación en LA PROMOCIÓN implica total conocimiento y aceptación de estas Bases
y Condiciones, las que por causas ajenas y de fuerza mayor no imputables a EL
ORGANIZADOR, podrán ser modificadas, con la previa aprobación de la respectiva
autoridad de aplicación, sin que ello de lugar a reclamo o indemnización alguna. Las
modificaciones que eventualmente deban realizarse no modificarán la esencia de LA
PROMOCIÓN.